RETO DETECTADO

Obtener una imagen inicial de la experiencia de lxs empleadxs de la organización

Pasa el cursor para saber más

INTRODUCCIÓN

En 2019, la franquicia española de venta de regalos acudió a Bilva para conocer y mejorar la experiencia de las personas que forman parte de la organización en la zona norte de España.

Pasa el cursor para saber más

PROCESO VIVIDO

Con el fin de saber cuál era la situación de la empresa se generó una imagen cuantitativa de la experiencia del empleadx mediante el Test Bilva. Posteriormente, se trabajó a través de las entrevistas individuales con cada persona, para conocer de primera mano su opinión respecto a la empresa en cada una de las tiendas Ale Hop situadas en el norte de España.

Pasa el cursor para saber más

TESTIMONIO

"En general Bilva ha servido para que todo el equipo de esta empresa se encuentre más unido con una fuerza extra para trabajar y seamos conscientes que en esta empresa todos valen.  Bilva es un equipo joven y preparado que ayuda a que la empresa sea más atractiva para sus trabajadores".

Laura Mendibil- CEO de PBM Ale-Hop

Pasa el cursor para saber más

Atracción y retención de talento

  • White LinkedIn Icon