RETO DETECTADO

Debido al impacto del COVID-19 en las empresas, muchas de ellas se vieron forzadas a implementar el teletrabajo. Por este motivo, Ezenit quiso conocer qué experiencia estaban viviendo las personas de su empresa teletrabajando y cómo podía mejorarla.

Pasa el cursor para saber más

INTRODUCCIÓN

Ezenit se trata de una empresa de desarrollo de software situada en Valencia. Dicha empresa cuenta con una plantilla de 14 empleadxs con los que se pudo realizar un diagnóstico cuantitativo online sobre el Teletrabajo.

Pasa el cursor para saber más

PROCESO VIVIDO

El método planteado con Ezenit se trata de un análisis cuantitativo realizado a través de una encuesta con 6 métricas: Salud y bienestar, Equipo de trabajo, Apoyo de la empresa, Gestión del espacio, Comunicación empresa-empleadx, y Tecnología. En cada apartado se dieron aspectos positivos y aspectos a mejorar. Dicho análisis se realizó de manera 100% remota.

El entregable final estuvo acompañado por un planteamiento de nuevas acciones a realizar para hacer frente a los retos detectados. 

Pasa el cursor para saber más

TESTIMONIO

"Bilva nos ha permitido acercarnos, especialmente en estos momentos de Pandemia a nuestro equipo, saber de forma anónima lo que piensan, lo que creen que podemos mejorar, lo que les mola de la empresa. Os lo recomiendo a todos!!"

Juan Carlos Fernandez Incera- CEO de Ezenit

Pasa el cursor para saber más

Atracción y retención de talento

  • White LinkedIn Icon