DIAGNÓSTICOS

En esta fase trabajamos desde 2 perspectivas: la de los empleados/as, y la de la dirección. 

 

De esta manera, podemos no sólo conocer qué cosas se están trabajando bien y cuales hay que mejorar, sino que podemos darnos cuenta de lo conscientes que son desde la dirección de la experiencia que ofrecen a sus emplead@s.

 

El objetivo de este proceso es acercarnos a los emplead@s para saber qué necesidades tienen y cómo podrían vivir una experiencia optima.

 

La experiencia real del emplead@ la obtenemos a través de nuestro Test Bilva, creado por nosotros y contrastado con expertos de Recursos Humanos, y a través de dinámicas de equipo (Focus Groups).

Disponemos de 3 diagnósticos diferentes: Por fases, por factores y enfocado al teletrabajo, los cuales os los explicamos a continuación.

DIAGNÓSTICOS.jpg

MODELOS DE DIAGNÓSTICO

startup-3267505_1920 (2).jpg

FASES

Mide la EX en teniendo en cuenta las siguientes 4 fases: pre-onboarding, onboarding, engagement y separation. 

stickies-2852375_1920.jpg

FACTORES

Mide la EX a través de los siguientes 4 factores: Espacios, Cultura, Tecnología y Salud y Bienestar.

TELETRABAJO.jpg

TELETRABAJO

Ahora que muchas empresas han empezado a implementar el teletrabajo, conocer cómo les está afectando a tus trabajadores este nuevo método de trabajo y en qué aspectos se puede mejorar. 

 

Atracción y retención de talento

  • White LinkedIn Icon
  • Twitter Icono blanco

©2023 by Bilva. 

Diagnóstico

Diseño de soluciones

Implementación

Beneficios